Valencia, una ciudad maravillosa fiel a sus principios, es ideal para experimentar el modo de vida de los españoles y para mejorar mucho el nivel de español.
Se trata de una ciudad que te atrapará con su cálida atmósfera mediterránea y que te animará a descubrirla y a practicar el idioma. Los valencianos son muy buenos a la hora de hablar con los visitantes, especialmente sobre su ciudad costera de la que están tan orgullosos. Mientras Barcelona y Madrid se llevan la fama, a la tercera ciudad de España, a Valencia le parece bien mantenerse fuera del foco. Se ha convertido en un lugar genial para entender el modo de vida de los españoles.
Valencia es una ciudad que relaja. La playa es larga y nunca está demasiado llena. Un parque verde recorre el corazón de la ciudad, uniendo un barrio histórico con los edificios modernos más representativos. En las afueras hay huertos y descubrirás muchas plazas donde podrás probar el plato valenciano más famoso: la paella.
La mayor parte del territorio valenciano se ha reconvertido en estos últimos años y la ciudad ha evolucionado en un gran núcleo cultural. Ahora los habitantes quieren compartir ese nuevo estilo a través de lugares únicos que podrás visitar. Conoce y comparte esta fabulosa ciudad con los valencianos, es una manera ideal de mejorar tu español. ¡Seguro que querrás volver!
Valencia es una de las ciudades más populares de España para ir a aprender un poco de español. La ra...
VER MÁSNavidad en Linguaschools. ¡Razón suficiente para un poco de fiesta! Esperamos que todos hayan disfru...
VER MÁSEstudia en una auténtica villa española, situada a las afueras del casco antiguo de Valencia. Siéntete como en tu casa. Relájate en las terrazas o toma un café en el jardín. Aprende español en una de las 30 amplias aulas y luego estudia lo aprendido en la gran biblioteca. También podrás subir a la azotea para seguir conversando con tus compañeros. En Valencia encontrarás un excelente equilibrio, ya que disfrutarás del espacio moderno de Linguaschools Valencia para aprender y a la vez te sorprenderá el patrimonio cultural de la ciudad.
El área que rodea la escuela es relajante pero también tiene mucha vida. Está a pocos pasos del parque Jardines del Real y de la principal universidad de Valencia. Esta ubicación te permite seguir el estilo de vida valenciano: en los cafés, parques y lugares de ocio cercanos. Pero siempre hay un lugar tranquilo para descansar y estudiar. Todos los profesores son nativos y tienen muchos años de experiencia y pasión por enseñar.
Linguaschools Valencia tiene una gran variedad de cursos que se adaptan a los diferentes estudiantes. Los cursos de español en grupos pequeños se organizan según el nivel de conocimiento del idioma. Como los estudiantes tienen diferentes edades y nacionalidades, hace que el ambiente de aprendizaje sea divertido e interesante. Los cursos comienzan todos los lunes y se pueden cursar lecciones de 10 o 20 horas por semana, complementando el aprendizaje con lecciones individuales.
También es posible una enseñanza más intensiva a través de cursos privados de español. En Linguaschools Valencia también puedes estudiar preparación para exámenes, incluyendo la certificación DELE acreditada internacionalmente.
Ten en cuenta que la escuela está cerrada los días festivos. Todas las clases perdidas debido a un día festivo son compensadas.
Todos nuestros alojamientos en Valencia han sido cuidadosamente seleccionados y son ideales para aprender español. Los apartamentos compartidos te ayudan a hacer nuevos amigos y a descubrir más la ciudad. Vivir con una familia anfitriona es una experiencia cultural inmejorable. Todos los alojamientos que ofrecemos te permitirán descubrir Valencia mientras aprendes español.
Los veranos en Valencia pueden ser calurosos. Muchas personas simplemente abren sus ventanas y dejan que una brisa corra por el apartamento. Sin embargo, en Valencia también puedes elegir un apartamento compartido con aire acondicionado por un precio extra semanal, sujeto a disponibilidad (los detalles se encuentran en la página de precios).
En Valencia puedes reservar tu alojamiento a partir del sábado anterior al inicio del curso sin coste adicional, en lugar del domingo estándar. Por favor, completa el formulario de inscripción para reservar.
Valencia es una ciudad muy agradable de España y las actividades locales de la escuela aseguran que te sientas como un local.
Se organizan actividades para ayudar a sumergirte en la experiencia valenciana. Las actividades entre semana son gratuitas o de coste simbólico, así que diviértete con cenas en la escuela o con yoga en el parque. En las actividades de fin de semana podrás explorar la historia y el patrimonio de la ciudad, aprenderás español sin darte cuenta.