Tamarindo es un paraíso tropical en el Océano Pacífico, un lugar tan acogedor que siempre perdurará en tu memoria.
Las palmeras se balancean alrededor de Tamarindo. Este acogedor pueblo del Pacífico se ha convertido en el destino de playa más deseado de Costa Rica. La playa es impresionante debido a sus muchos kilómetros de arena, sus olas, sus arrecifes y el bosque tropical que la rodea.
El tiempo pasa lentamente en Tamarindo. A este popular pueblito de playa vienen muchos visitantes a surfear y a dormir. Pero si solamente descansas, te perderás la mejor naturaleza de Costa Rica. Esta localidad está situada dentro de un parque nacional. Las caminatas y las experiencias acuáticas, como el submarinismo, pueden llevarte a muchas aventuras. Los volcanes son fáciles de visitar y podrás ver monos aulladores con regularidad.
Todo esto se suma a un destino que siempre puede adaptarse a lo que buscas. Después de tus clases de español puedes ir a la playa, aprender a surfear o ir a los bares. En un momento, podrás estar en plena naturaleza o buscar las zonas más locales para practicar tu español. Los restaurantes son considerados los mejores del país y tienes varias opciones para elegir. En tus días libres, ve a descubrir el norte de la península, ya que Tamarindo está perfectamente situado.
Nosotros nos tomamos las celebraciones muy en serio aquí en Linguaschools Tamarindo, y las graduacio...
VER MÁSEl 14 de enero de cada año, en el pueblo de Santa Cruz se celebran las famosas Fiestas típicas Nacio...
VER MÁSLinguaschools Tamarindo está enclavado en jardines tropicales, a pocos minutos a pie de la ciudad y de la playa. La escuela en sí es una nueva instalación construida a medida, diseñada para acomodar a una amplia gama de estudiantes. Hay aulas de diferentes tamaños, además de una gran planta superior donde los estudiantes pueden relajarse entre clase y clase. Es tranquilo aquí, escuchando el sonido de los pájaros en el jardín antes de saltar a la siguiente clase de la mañana.
Al diseñar la escuela queríamos un espacio acogedor e informal, donde los estudiantes se sintieran como en casa y quisieran pasar el rato después de las clases. Estudia en Linguaschools Tamarindo y lo descubrirás por ti mismo.
Creemos que los cursos intensivos son la mejor manera de aprender español. Los cursos en Linguaschools Tamarindo te dan un mínimo de 20 clases por semana. El aprendizaje en grupos pequeños te asegura el contacto con los profesores y al mismo tiempo te ofrece la oportunidad de conversar con los demás.
Los cursos intensivos proporcionan una experiencia completa en español, cubriendo todos los aspectos del aprendizaje de un idioma. Los cursos individuales se pueden adaptar, por ejemplo, al español conversacional o a cualquier aspecto con el que tengas dificultades. Una mezcla de clases grupales e individuales es óptima, pero no pienses que aquí todo se reduce a estudiar. Nuestro programa cultural llevará tu español a las calles, además hay un curso especial de español y un curso combinado de surf.
Recuerda que la escuela está cerrada los días festivos. Por lo general, las clases en grupo que se pierden no se compensan. En algunos días festivos se programará una actividad. Cuando hay 2 días festivos en una semana, se compensará con 1 día de clases en grupo.
Todas nuestras residencias de estudiantes están a poca distancia de la playa y de la escuela - ¡perfecto!- Cada uno de los lugares que ofrecemos son relajados para vivir y hay grandes áreas comunes para pasar el tiempo con otros estudiantes. Hay conexión Wi-Fi y en estas residencias sociales de estudiantes siempre tendrás la oportunidad de practicar tu español.
La salida es el sábado después del curso, pero en Tamarindo puedes elegir quedarte un día más, hasta el domingo, sin coste adicional. Por favor, anótalo en tu formulario de inscripción para reservarlo.
Las actividades culturales son la mejor manera de practicar el español en situaciones cotidianas.
Siempre te diviertes en Tamarindo. El programa cultural es sólo otra parte de la experiencia de inmersión y es una excelente manera de conocer a los lugareños. Ve a clases de baile, clases de cocina, reuniones con costarricenses que están aprendiendo inglés y tardes en la playa. Desde Tamarindo también hay algunas excursiones de fin de semana.