Santiago te sorprenderá, pues no es común ver una ciudad tan grande y bulliciosa bajo montañas nevadas.
El telón de fondo de esta ciudad, montañas impresionantes, es uno de los motivos por los cuales tanta gente ama Santiago. La capital de Chile es la mezcla perfecta de diversión urbana y espacios abiertos. Aquí hay todo lo que se puede desear de una ciudad: mercados, galerías, museos, tiendas, vida nocturna... Además, también puedes disfrutar de hermosos parques en las colinas y calles peatonales.
Santiago está cambiando poco a poco debido a que se está convirtiendo en un destino turístico mundial. Puedes visitar los diferentes barrios, cada uno con su propio estilo, tanto en en transporte público como a pie, pues la conexión es buena. Hay bullicio en las calles, pero no es molesto, ni están llenas de gente. Asimismo, las montañas están muy cerca. Aquí todo está bajo control.
Santiago es una ciudad muy cómoda. Podrás ver los principales lugares de interés en pocos días, pero solamente después de unas semanas lograrás entender la ciudad como un lugareño. Al hacerlo, tendrás infinitas oportunidades de practicar tu español, ya sea mientras estás sentado en la terraza de un café o saliendo a los viñedos de los alrededores. Y entonces podrás comprender por qué Santiago es una ciudad tan especial.
En una hermosa mansión de principios del siglo XX se encuentra Linguaschools Santiago. Los colores brillantes transmiten una sensación de energía típica de la ciudad. Se siente como si estuvieras aprendiendo en un hogar, en lugar de en una escuela. Las 12 aulas rodean un jardín y verás detalles artísticos en todo su interior. La mayoría de nuestros profesores son nativos de la ciudad, por lo que además de aportar su experiencia y conocimientos, te ayudarán a explorar la capital chilena como un local.
El Cerro San Cristóbal es el telón de fondo de la escuela. Es el parque más grande de la ciudad y un buen lugar para relajarte después de las clases. Estudiarás en una elegante zona de clase alta llamada Providencia, al lado de Bellavista, un cercano barrio conocido por sus artesanos y su cultura. Descubrirás restaurantes, teatros, pubs, tiendas y mucho más. Practica tus habilidades de español en cada momento que estés en la ciudad. A Santiago le encantan los visitantes que hablan español y rápidamente conocerás a gente nueva.
Linguaschools Santiago ofrece una gran variedad de cursos de español para que todos puedan aprender, incluso los principiantes absolutos. Aprender en grupos pequeños de estudiantes con habilidades similares te ayuda a la hora de conversar y de adquirir conocimientos nuevos. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y conocerás a personas muy diferentes a ti. Esto realmente ayuda en el proceso de aprendizaje, haciéndolo divertido e interesante, así como educativo.
Además, las clases individuales te ayudan a focalizar y a mejorar algunos aspectos que te resultan más complicados, pero también enriquecen aspectos lingüísticos específicos. Las clases en grupo pueden complementarse con 5 o 10 clases individuales. O puedes inscribirte en un programa de clases grupales o individuales exclusivamente. Como en todas las escuelas Linguaschools, las clases se imparten exclusivamente en español, la mejor manera de mejorar todos los elementos de tu idioma.
Recuerda que la escuela está cerrada los días festivos. Todas las lecciones perdidas debido al día festivo, se recuperan más adelante durante el curso.
Nuestros alojamientos están cuidadosamente seleccionados para ayudar a acelerar tu aprendizaje, al mismo tiempo que te dan independencia, privacidad y comodidad. Alójate en un pequeño apartamento compartido con un propietario de un piso chileno y otros estudiantes de español. O quédate en una habitación privada con una familia chilena y practica tu conversación en español en las diferentes situaciones que se te presenten.
Un programa de actividades culturales te ayudará a sacar el máximo provecho a tu experiencia, tanto educativa como social.
El programa de actividades te ofrece otra oportunidad para aprender sobre la cultura chilena y el uso del español hablado, además es muy divertido. La mayoría de las actividades entre semana son gratuitas y te ayudan a descubrir rincones únicos de la ciudad. La mejor idea para descubrir Santiago durante tu estancia.