Grandiosa y glamurosa, San Sebastián ha cautivado a los visitantes desde los tiempos de Napoleón.
San Sebastián define la elegancia. Las casas adosadas y los cafés están situados en extensas playas. La ciudad vieja se vuelve de un color dorado con la luz de la tarde. Un largo y amplio paseo marítimo ofrece vistas panorámicas de la puesta de sol. Las amplias calles de la ciudad están repletas de tiendas, cafés y bares de pintxos. Mires por donde la mires, esta ciudad parece una postal, sin una sola piedra fuera de lugar.
Esta es una ciudad que, a la vez, tiene playa para descansar y elegancia urbana. No puedes no relajarte aquí ni puedes no divertirte. Es uno de esos lugares donde vienes dos semanas y quieres quedarte cuatro. O te quedas cuatro semanas y quieres vivir en San Sebastián para siempre.
Hay tres áreas distintas en las que es probable que pases tu tiempo. Ve a la famosa playa en forma de concha que está rodeada de bares de pintxos y calles comerciales. No te pierdas el casco antiguo, lleno de pequeños bares y restaurantes para disfrutar de la gastronomía vasca. Pasea por Zurriola Hondartza, tiene un ambiente moderno, hay surfistas jugando con las olas y animadas calles locales.
Una escuela moderna en una ciudad elegante, Linguaschools San Sebastián te ayuda a equilibrar el estudio y el ocio. Las aulas con aire acondicionado son amplias y cómodas, complementadas con un buen acceso Wi-Fi, ordenadores para usar y una biblioteca. Una terraza al aire libre es ideal para tomar un descanso relajante entre clases. Los profesores traen su pasión al aula, motivando a los estudiantes y dándoles confianza para que sigan hablando y practicando. Tienen muchos años de experiencia en la enseñanza del español y les encanta compartir la ciudad que ellos llaman su hogar.
La escuela está en Egia, un barrio de moda lleno de pequeños bares y restaurantes. Está solamente a 10 minutos a pie de la playa de surf de San Sebastián. Además, no muy lejos de la escuela podrás disfrutar de muchas otras partes de esta ciudad costera. Si te quedas y estudias aquí, pronto descubrirás tus lugares favoritos, en la costa o en un callejón sin salida, pero siempre encontrarás un nuevo lugar para practicar tu español.
Linguaschools San Sebastian
Camino de Mundaiz 8, Entlo D, 20012 San Sebastian
+34 93 1761 536
Los diferentes cursos de Linguaschools San Sebastián están diseñados para adaptarse a todos los niveles de español. Estarás en un grupo pequeño con estudiantes de diferentes nacionalidades y edades, pero con un nivel similar de español. Estos grupos heterogéneos crean un ambiente estimulante y te ayudan a hacer nuevos amigos mientras aprendes. Los cursos comienzan todos los lunes y puedes elegir entre 20 o 30 clases en grupo por semana. Los cursos están diseñados para cubrir todos los aspectos del aprendizaje del español.
Linguaschools San Sebastián también ofrece clases individuales, que se adaptan a tus necesidades de aprendizaje y a tus puntos débiles. 10 o 20 clases individuales por semana es nuestra opción estándar. Para acelerar tu aprendizaje también considera el Intensivo 20+5 o 20+10, que son 20 lecciones en grupo complementadas con clases individuales. En Linguaschools San Sebastián también se pueden realizar cursos específicos de preparación para los exámenes DELE.
Por favor, recuerda que la escuela está cerrada los días festivos. Las lecciones en grupo perdidas generalmente no son compensadas. En verano organizamos una excursión gratuita de vacaciones. Cuando hay 2 días festivos en una semana, se compensará 1 día de clases en grupo.
Todos nuestros alojamientos te ofrecen total privacidad e independencia. En los apartamentos compartidos vivirás con españoles y otros estudiantes de la escuela de idiomas. Alojarse con una familia anfitriona proporciona una experiencia hogareña y educativa.
San Sebastián es una ciudad divertida y gracias a un variado programa de actividades que te ofrece podrás disfrutar de la cultura local.
Después de las clases es el momento de divertirse - ¡sin dejar de hablar español, por supuesto! Piensa en visitas guiadas de pintxos, voleibol playa y sangría, clases de salsa, noches de cine, caminatas guiadas y visitas a pueblos vascos. Todas estas actividades son gratuitas o de bajo coste. Entonces, cada fin de semana tendrás una gran variedad de excursiones para probar.