Salamanca es un lugar maravilloso e ideal para aprender español.
Las pisadas resuenan por las calles peatonales de Salamanca ya que no pasan casi coches por la parte antigua de la ciudad. Por ese motivo, Salamanca ofrece un ambiente relajado y surrealista. Cuando paseas por este lindo lugar tienes la sensación de haber retrocedido en el tiempo. ¿Pero a qué periodo de la historia?
Esta pregunta desvela la belleza de la ciudad. Muchos edificios llevan muchos años construidos y todos están hechos de la misma piedra brillante. Paseando por las calles encontrarás diferentes estilos artísticos: gótico, renacimiento o barroco. Las casas románicas se han convertido en bares de vino y, en las calles los músicos te regalan sus melodías. Además, la plaza principal de la ciudad es la mejor de toda España.
Salamanca es una ciudad universitaria que transmite energía juvenil a todo el patrimonio. Los eventos gratuitos de la ciudad tienen lugar durante las semanas de verano, asimismo, las terrazas al aire libre y los locales son ideales para probar y practicar tu español. Todo esto se traduce en una ciudad que siempre puede reflejar tu estado de ánimo. Tanto si quieres relajarte como si quieres divertirte, habrá un lugar en Salamanca al que podrás ir.
En Linguaschools siempre estamos buscando excusas para celebrar cuando nos tomamos un descanso de nu...
VER MÁSMuchos de los alumnos que vienen a Linguaschools Salamanca no sólo quieren aprender español sino tam...
VER MÁSLinguaschools Salamanca está acreditada por el Instituto Cervantes. Los profesores tienen muchos años de experiencia y proporcionan un ambiente de aprendizaje interesante y efectivo. Aquí aprenderás rápidamente, tanto dentro del aula como en la ciudad vieja. Al igual que la propia Salamanca, la escuela tiene un ambiente relajado, acogedor e ideal para el aprendizaje.
La escuela está situada en el casco antiguo de Salamanca, a pocos minutos de la Plaza Mayor. A 10 minutos a pie encontrarás la mayoría de las atracciones de la ciudad, así como numerosos cafés, terrazas y restaurantes. La escuela dispone de Wi-Fi y ordenadores gratuitos y de una biblioteca con películas y libros en español para alquilar. Contar con 8 aulas significa que podemos ser flexibles a la hora de clasificar grupos y asegurarnos de que aprendes en un nivel que es el más adecuado para ti.
Nuestros cursos en Salamanca son intensivos y están diseñados para ayudarte a aprender español rápidamente. Los cursos incluyen 20, 25 o 30 lecciones por semana. La mayoría de las clases se imparten desde la mañana hasta el mediodía. Las lecciones de la tarde pueden ser necesarias para cursos más largos o durante el verano. Los grupos se designan en base al nivel de español, usualmente reuniendo una mezcla de nacionalidades y edades.
Las clases individuales son más intensivas y Linguaschools Salamanca las adapta a tu horario y a tus necesidades, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Con nuestros cursos estándar también puedes combinar clases en grupo e individuales, un buen equilibrio, especialmente si te resulta más difícil alguna destreza en particular. También puedes estudiar y preparar tu examen DELE aquí.
Recuerda que la escuela está cerrada los días festivos. Las lecciones en grupo que se pierden no suelen ser compensadas. Cuando hay 2 días festivos en una semana, se compensará 1 día.
Si quieres vivir con gente de diferentes culturas, elige un apartamento compartido totalmente equipado. Tendrás tu propia habitación y convivirás con españoles o con otros estudiantes de idiomas. Vivir con una familia anfitriona te ayuda a experimentar la hospitalidad y la cultura local, otra gran opción para practicar español.
Aprender español es conectar con la cultura local y divertirse; eso es lo bueno de Salamanca.
Con fiestas de bienvenida, clases de baile y visitas a la ciudad, siempre hay algo gratis o barato que hacer en Salamanca. Las actividades entre semana son organizadas por los profesores y hacen que su programa de aprendizaje sea mucho más variado. También son muy divertidas. También puedes disfrutar con las opciones para el fin de semana, como un viaje a Toledo, Madrid o Portugal.