Málaga está enormemente subestimada, lo que es fantástico, ya que se puede disfrutar de toda la historia y el ambiente local español sin muchos turistas alrededor.
Málaga es un rompecabezas que refleja 2000 años de historia. Podemos encontrar lugares históricos como el anfiteatro romano. Además, Picasso nació aquí y su museo se encuentra en el interior de un palacio del siglo XVI. También, entre otras cosas, hay una catedral barroca que está a pocos pasos de los modernos grafitis y de los restaurantes con estrellas Michelin.
En un primer momento puedes pensar que Málaga son muchas ciudades en una. La belleza de pasar tiempo en Málaga es que descubres que poco a poco todas las piezas se unen. Es una ciudad que respeta y conserva su pasado, pero a la vez crea su propio futuro.
Una tarde de descanso en Málaga puede llevarte hacia muchas direcciones. Ve en busca de una historia específica, quizás en la Alcazaba. Pasa el rato en una playa mediterránea, posiblemente jugando a voleibol. Sigue la ruta de Picasso o visita Soho, el nuevo distrito artístico. Relájate en los parques o da un paseo por el nuevo paseo marítimo.
La ciudad te encantará y entenderás que es lo que la hace tan especial. Ahora es el momento de estar aquí, antes de que el resto del mundo se entere.
¿Pensabas que con nosotros aprenderías español solo asistiendo a clase? ¡De ninguna manera! Aquí, en...
VER MÁSLos estudiantes de español han podido estudiar en Linguaschools Málaga desde 1982. Fue una de las primeras escuelas de español en Málaga y está ubicada en el corazón de la ciudad vieja. Pasear por el barrio es una alegría, con cafés al aire libre, una arquitectura impresionante y un montón de bares de tapas para probar. ¿Qué tan central es la escuela? Pues bien, Picasso nació al otro lado de la plaza, en una casa que se ha convertido en un museo. Así que si quieres conocer la verdadera Málaga, estás en el lugar correcto.
La escuela está situada en un edificio de época, con techos altos y unas aulas abiertas y muy espaciosas. Hay 9 aulas diferentes que ayudan a acomodar a estudiantes de todos los niveles. Además, los experimentados profesores han estado demostrando su profesionalidad durante más de tres décadas. Como en todos los centros de Linguaschools, hay una mezcla de estudiantes de diferentes edades y de diversos lugares del mundo que aprenden en un ambiente relajado.
Gracias al número de aulas y profesores, los cursos de español en Málaga están cuidadosamente diseñados a tu medida. Para las clases en grupo se agrupan estudiantes con un dominio similar del idioma, por lo general estudiantes de edades y procedencias muy diferentes. Creemos que los grupos variados hacen que el aprendizaje sea interesante y atractivo.
Todos nuestros cursos de español tienen al menos 20 lecciones por semana. Puedes combinar 20 clases en grupo con 5 o 10 clases individuales adicionales. O simplemente elige clases individuales. Los cursos empiezan todos los lunes y la escuela organiza semanalmente fiestas de bienvenida para que empieces a conocer a gente de todo el mundo.
Recuerda que la escuela está cerrada los días festivos. La mitad de las clases perdidas en grupo debido a un día festivo serán compensadas. Cuando hay 2 días festivos en una semana, se compensará 1 día.
Tanto si te alojas con una familia anfitriona como en un apartamento compartido totalmente equipado, disfrutarás de las comodidades de la independencia mientras practicas tu español. Todos los alojamientos están a poca distancia de la escuela y te ayudan a conectar con la historia y la cultura de Málaga. Todos nuestros alojamientos están limpios y son cómodos, además disfrutarás de la privacidad y las comodidades necesarias.
En Málaga siempre aprendes español, incluso cuando participas en el variado programa de actividades locales.
Es divertido involucrarse con la cultura local. Piensa en hacer clases de baile flamenco, clases de cocina española, o simplemente un encuentro organizado con otros hispanohablantes. Las actividades entre semana son gratuitas o de bajo costo, una manera emocionante de practicar el idioma en un ambiente real. Y cuando te quedas en Málaga hay una gran variedad de actividades de fin de semana, como excursiones de un día a Granada, Sevilla, Córdoba, Gibraltar o incluso Marruecos.