Sorprendentemente, esta ciudad capital no es tan turística. Así que quédate aquí y vivirás muchas experiencias para acercarte a la cultura y a la lengua española.
Madrid no está superpoblado ni es tan turística como otras capitales europeas. Esta encantadora ciudad siempre se muestra auténtica, ya estés comiendo chocolate con churros o explorando uno de los muchos parques de la ciudad. El transporte público es excelente y cada día que pasa descubres un nuevo lugar.
Esta es una de las pocas capitales donde la vida se mueve lentamente. No hay prisa, sólo un auténtico ambiente español que te hará sentir como en casa. Pasa un tiempo en Madrid y pronto descubrirás tus sitios preferidos: bares, restaurantes, plazas, calles y lugares donde realmente puedes practicar tu español.
Aquí encontrarás muchísimas zonas para explorar. Recorre los lujosos palacios. Pasea por coloridos barrios. Visita el famoso triángulo del arte. Tómate un tiempo en los parques. Y haz excursiones de un día a ciudades históricas cercanas, como Ávila, Toledo y Alcalá de Henares.
Descubre la belleza de esta magnífica ciudad. Después de 24 horas ya estarás como en casa, pues te sentirás a gusto con el entorno. Pero no tómate tu tiempo en Madrid, ya que incluso después de cuatro semanas seguirás encontrando nuevas experiencias.
¿Vives o planeas vivir en España y aún te queda tiempo y energía después del trabajo, las prácticas ...
VER MÁSAlgunas semanas atrás, tuvimos un evento especial en nuestra escuela de Madrid. Tuvimos que decirle ...
VER MÁSLinguaschools Madrid te ofrece una experiencia española local y auténtica.Está situado en pleno centro de Madrid, cerca de la famosa Puerta del Sol, una zona vibrante de la ciudad con sus bares, tiendas y restaurantes. La zona es un punto de partida perfecto para explorar a pie o utilizando el fiable y amplio sistema de transporte. Si estudias aquí descubrirás el Madrid auténtico, tendrás la opción de tomar unas copas en terrazas al aire libre, pero también pasear por las bonitas calles de alrededor. Además, la escuela está bien conectada con las principales atracciones de Madrid para que no te pierdas nada.
La calidad de la enseñanza es el centro de todo lo que ocurre en Linguaschools Madrid. Los profesores aportan su experiencia y entusiasmo a 5 clases luminosas y acogedoras. Nuestras aulas utilizan las últimas tecnologías para que nuestras lecciones sean interactivas, actualizadas y, sobre todo, divertidas. En las pausas continuarás conversando en español, ya sea en la escuela o en los alrededores, pues con la inmersión aprendes mucho más tiempo que el número de horas del curso, esto te permite mejorar rápidamente.
Al reunir a estudiantes de diferentes nacionalidades y edades, en Linguaschools Madrid hay un ambiente de aprendizaje acogedor e interesante. Los cursos en grupo comienzan todos los lunes y puedes estudiar 20, 25 o 30 lecciones por semana.
Como en todas las escuelas de idiomas de Linguaschools, nuestra escuela de Madrid ofrece programas a medida para los estudiantes que desean aprender español, con clases en grupo y clases individuales. Lo más popular es estudiar entre 20 y 25 lecciones en grupo por semana, sin embargo, hay pocas restricciones en cuanto a las horas que deseas estudiar.
Ten en cuenta que la escuela está cerrada los días festivos. La mitad de las clases en grupo perdidas a causa de un día festivo son compensadas.
Una amplia variedad de alojamientos confortables hacen que cada estudiante, en Madrid, se sienta como en casa. Alojarse con una familia anfitriona ofrece una gran experiencia local, mientras que en los apartamentos compartidos te podrás interactuar con otros hispanohablantes o estudiantes. Para ambas opciones tenemos alojamiento estándar y una opción estándar "plus", que proporciona un poco más de espacio y/o una ubicación más céntrica.
Conoce Madrid con una gran variedad de actividades divertidas y culturales.
Madrid es uno de los grandes centros culturales del mundo y la escuela organiza muchas actividades basadas en lo que sucede localmente. Así que aprendes español durante el día y te sientes como un local por las tardes. Las actividades entre semana se complementan con tus propias aventuras, mientras que los viajes de fin de semana te llevan a hermosos destinos como Segovia y Toledo.