Las clases individuales de Linguaschools son totalmente personalizadas y se adaptan a tu motivación personal para aprender español.
Los cursos individuales de español proporcionan una experiencia de aprendizaje muy personal y están completamente diseñados en función de tus necesidades. Por ejemplo, si estás buscando un curso de español para ejecutivos, ya tienes un alto nivel y tienes dificultades con algunos temas gramaticales específicos, o si quieres clases de español sobre un tema de tu elección. Esta es una forma intensiva y muy específica de aprender. Antes de comenzar el curso se determinará el nivel de español y se discutirá el contenido de las clases y el horario del curso. Los cambios de curso pueden realizarse fácilmente durante el programa, de acuerdo con tu profesor particular.
El curso individual estándar es el curso Individual 20, que consiste en 4 clases privadas de español diarias, de lunes a viernes. Si esto es demasiado intenso, recomendamos el curso Individual 10, que consiste en 2 clases privadas de español diarias de lunes a viernes.
Si nuestros cursos individuales estándar son demasiados o insuficientes, podemos personalizar un curso en función de tus necesidades. Esta es una buena opción si tienes poco tiempo disponible o si estás buscando la máxima flexibilidad. Ponte en contacto con nosotros y te enviaremos un presupuesto personalizado con las diferentes opciones disponibles.
Si nos reunimos con otro estudiante con un nivel de español similar, podemos organizar una o dos clases semi-individuales. Esto significa 1 profesor con 2 estudiantes. Compartir un profesor hace que las clases de español sean muy personalizadas e intensas. Una ventaja es que las lecciones semi-individuales son un poco más baratas que las lecciones individuales normales. Puedes conversar con tus compañeros durante la clase y aprender juntos. Contacta con nosotros y te enviaremos un presupuesto personalizado con las opciones disponibles.
Todos los cursos comienzan un lunes y terminan un viernes. Empezar a mediados de semana no es posible. La mayoría de los cursos comienzan cualquier lunes del año. Si el lunes es festivo y la escuela está cerrada, el curso comenzará el martes. Hay fechas fijas de inicio para principiantes absolutos y para algunos cursos especiales, como cursos de preparación de exámenes o cursos nocturnos extensivos.
Sí, el último día del curso recibirás un certificado que indica el tiempo que has pasado en la escuela, el número de clases a las que has asistido y el nivel alcanzado. La asistencia de al menos el 80% es necesaria para obtener dicho certificado.