Nuestros cursos de español están dirigidos a estudiantes de todos los niveles, edades y nacionalidades. Esto hace de nuestras escuelas un lugar de encuentro interesante para personas de todo el mundo que comparten el mismo objetivo: aprender la lengua española mientras experimentan la cultura local.
Nuestros cursos en grupos pequeños se forman según el nivel del idioma y comienzan cualquier lunes del año. Estudiar con estudiantes de diferentes orígenes crea un ambiente de aprendizaje estimulante y ayuda a acelerar tu aprendizaje.
Si eres estudiante, jubilado, estás trabajando o estás disfrutando de un año sabático, tendremos un curso que se ajuste a tus necesidades. Nuestros cursos en grupos pequeños pueden complementarse con clases particulares. También ofrecemos preparación para exámenes y programas culturales especiales.
Nuestros cursos son impartidos por profesores de español altamente cualificados y experimentados. Estos profesores nativos de habla hispana llevan su motivación y entusiasmo al aula. Todos son profesionales formados a nivel universitario. Tienen muchos años de experiencia en la enseñanza del español a hablantes de otro idioma.