Barcelona, una famosa ciudad del Mediterráneo, es conocida por su cultura, arquitectura y entretenimiento.
Barcelona se ha ganado su fama por tener muchos lugares que explorar y muchas cosas para hacer. Se pueden visitar plazas y barrios nuevos cada día. Los restaurantes son magníficos y hay actividades nocturnas para todos los gustos. Si quieres un día tranquilo puedes disfrutar de la playa, si te sientes más enérgico, la ciudad te propone los mejores planes.
Para conocer Barcelona necesitas tiempo, ya que ofrece tantas cosas que con solamente tres días no es posible descubrirla al completo. Quédate algunas semanas y podrás disfrutar como un barcelonés sumergiéndote en el corazón de esta ciudad tan especial. Además, el transporte público es excelente y te permite recorrer Barcelona a tu aire.
Piérdete por la ciudad condal, su belleza te sorprenderá: desde una atracción turística como la Sagrada Familia hasta los barrios menos visitados. Lo mejor de todo es que Barcelona es una ciudad con una cultura viva que sentirás en cualquier parte, y si aprendes español más disfrutarás de la experiencia.
Nos encanta el ambiente navideño, las luces y la alegría que trae esta época del año. Por eso, hemos...
VER MÁS¿Vives o planeas vivir en España y aún te queda tiempo y energía después del trabajo, las prácticas ...
VER MÁSLinguaschools Barcelona tiene un ambiente especial. La escuela, situada en el corazón de la ciudad, está en un edificio modernista de finales del siglo XIX rodeado de todo lo que Barcelona tiene para ofrecerte. Además, en nuestro jardín podrás relajarte con tus nuevos amigos mientras tomas un café. Muy cerca de la escuela, encontrarás muchas atracciones populares, pero también disfrutarás de un ambiente local en el barrio, con cafeterías y callejones estrechos.
Esto significa que hay muchos lugares a los que puedes ir cuando tienes una pausa entre clases. También hay una buena conexión Wi-Fi si necesitas comunicarte con los tuyos. Las actividades nocturnas y de fin de semana te ayudarán a conocer la región, desde noches de paella y tapas hasta clases de flamenco y salsa, además de excursiones a lugares como Figueres, Girona o a las regiones vinícolas. Pero lo más importante es que Linguaschools Barcelona es un lugar relajado en una ciudad bulliciosa. Encontrarás paz y tranquilidad aquí, lo que es perfecto cuando realmente quieres aprender español.
Ofrecemos una gran variedad de cursos de español en Linguaschools Barcelona. Ten en cuenta que ofrecemos clases de distintos niveles y el tiempo lo eliges tú, desde una semana hasta un año entero. Los cursos intensivos en pequeños grupos son de 20 o 30 horas por semana, con la oportunidad de incluir también algunas lecciones individuales. También hay disponible un curso semi-intensivo de 10 horas por semana, junto con un curso específico de conversación en español.
Aquellos que ya viven en España y tienen poco tiempo disponible - por ejemplo, personas trabajando, haciendo prácticas, estudiantes Erasmus y au-pairs - podrían considerar los semi-intensivos como el extensivo 4, con 2 clases, 2 tardes a la semana durante 12 semanas. Como la mayoría de Linguaschools, Barcelona también ofrece varios cursos oficiales de preparación de exámenes de español y clases particulares.
Ten en cuenta que la escuela está cerrada los días festivos. La mitad de las clases en grupo que se pierdan, se compensarán generalmente en la misma semana.
En Barcelona, siéntete como en casa. Todos los alojamientos son seguros, cómodos y buenos para estudiar español. Tendrás tu propia habitación y la llave de la puerta principal, ya sea en un apartamento compartido o con una familia anfitriona. Los alojamientos cuentan con WIFI, cocina, baño, sala de estar y todas las comodidades necesarias. Además, puedes mantener toda tu independencia.
Para una facturación sin problemas, debes llegar a tu alojamiento antes de las 22.00 horas (hora de aterrizaje antes de las 20.00 horas en el aeropuerto de Barcelona (BCN)). Si llegas más tarde, es posible que tengas que reservar un traslado desde el aeropuerto o que se te cobre algún cargo por facturación tardía.
Barcelona está repleta de atracciones, desde atracciones de fama mundial hasta experiencias locales.
En Barcelona siempre hay algo nuevo que explorar y algo nuevo que probar. Durante la semana, la escuela te ofrece una copa de bienvenida, organiza picnics y visitas guiadas de tapas. Además, puedes descubrir lugares nuevos en las excursiones de fin de semana a Girona, Sitges y Tibidabo entre otros. Todas estas divertidas actividades te ayudarán a mejorar tu español y a disfrutar de la cultura local.