Sentirse como en casa comienza con un lugar donde uno se siente cómodo. Todos nuestros alojamientos te ofrecen la oportunidad de instalarte en una nueva ciudad, un nuevo país y una nueva cultura.
Sabemos que la comodidad y la calidad del alojamiento es una parte importante de tu estancia en el extranjero. Nuestro alojamiento proporciona un hogar lejos de casa, ya sea en un apartamento compartido, en una residencia de estudiantes o en una familia anfitriona.
En una nueva aventura necesitas tu propio espacio. En todos nuestros alojamientos conservarás tu privacidad e independencia. Pero también compartirás nuevas experiencias y harás nuevos amigos. Nuestros alojamientos te ayudan a vivir plenamente la experiencia del idioma español y te ofrecen un sinfín de oportunidades para practicar y mejorar tus nuevas habilidades lingüísticas.
Piso compartido
Los apartamentos compartidos ofrecen un alojamiento cómodo en una ciudad. Compartes con otros estudiantes de idiomas y locales (esto varía según el lugar), lo que te da muchas oportunidades para conversar en español a un nivel que te conviene. Los apartamentos se encuentran en los barrios y te sientes parte de una comunidad, desde conocer a los vecinos hasta descubrir sus cafés y calles favoritas. Estos apartamentos te dan flexibilidad e independencia para vivir tu propia aventura. Las áreas comunes son compartidas y en todos los apartamentos compartidos tienes tu propio dormitorio privado.
Familia anfitriona
Una inmersión cultural inmejorable, alojarse con una familia anfitriona es la mejor manera de llevar tu español del aula al mundo exterior. Aprenderás los matices de la cultura y el idioma, mientras te unes a la familia en las comidas y a su rutina diaria. Vivir con una familia anfitriona ofrece una visión única de una nueva cultura. Realmente vives como un local y llegas a entender otra forma de vida. Con las estancias en familia tienes tu propio dormitorio y privacidad.
Residencia de estudiantes
Algunas de nuestras escuelas ofrecen alojamiento en residencia de estudiantes. Es una gran oportunidad para conocer a otros estudiantes de la escuela de idiomas. Podéis practicar español juntos y conocer la forma de vida local. Las residencias están generalmente muy cerca de la escuela y algunas incluso ofrecen un plan de comidas.
Sí, por supuesto. Ofrecemos nuestro alojamiento como un servicio extra a nuestros estudiantes, pero si quieres encontrar tu propio alojamiento, no hay ningún problema. Solo reserva el curso de español.
El precio del alojamiento incluye todas las facturas, como agua, gas y electricidad. No se cobrará ningún cargo extra. En algunos casos se requiere un depósito y te informaremos de ello con antelación. El depósito será reembolsado cuando se compruebe que no se han producido daños y que todo está correcto. En la mayoría de los destinos, los alojamientos tienen lavadoras de uso gratuito. Si no es así, esto se menciona específicamente.
Por defecto, el alojamiento está reservado desde el domingo anterior al inicio del curso, hasta el sábado posterior al mismo. Las noches extras están sujetas a disponibilidad y se pueden reservar bajo petición. Se cobrará una cantidad extra por noche. Ten en cuenta que a Valencia puedes llegar el sábado sin ningún coste adicional y en Montañita y Tamarindo puedes salir el domingo sin ningún coste adicional. Si deseas reservar alguna de estas noches extra, por favor deja una nota en el formulario de inscripción en línea, o envíanos un correo electrónico con tu solicitud.
Si por alguna razón no estás satisfecho con tu alojamiento, ven a la recepción de la escuela. En la mayoría de los casos, los problemas pequeños pueden resolverse fácilmente. Si todavía deseas cambiar, puedes hacerlo siempre y cuando tengamos algo de las mismas características disponible y sea por una causa razonable. En algunos casos se te cobrará un cargo por cambio.
El servicio de limpieza está incluido en el precio. Sin embargo, este servicio generalmente solo cubre las áreas comunes, como el baño, la cocina y la sala de estar. Tendrás que limpiar tu propia habitación y ocuparte de la limpieza diaria, lavar los platos, sacar la basura, etc.